Superlider
·4. Januar 2025
Superlider
·4. Januar 2025
Orbelín Pineda tendrá que culminar la temporada en el conjunto Griego y luego ver la posibilidad de regresar al rebaño sagrado en un futuro.
El fichaje bomba que tenía planeado el rebaño sagrado se le esfumó. Al menos hasta estos momentos. El jugador azteca no llegará al club tapatío en este torneo que está próximamente a comenzar.
AEK de Atenas, quien es su actual club, no le permitió abandonar a la institución en este mercado de fichajes, por lo que el jugador deberá terminar la temporada hasta el verano del 2025.
De acuerdo con información de medios de aquel país, el propietario del club, Marios Iliopoulos, volvió a decir que el jugador no abandonaría el club luego de que se desatará una ola de rumores que lo ponían fuera del viejo continente.
Por último, el mandamás del equipo le dijo a Chivas, que en estos momentos no vendería al campeón con Chivas en 2017, probablemente sería hasta el verano cuando podrían dejarlo salir.
Ahora que no se le podrá cumplir a Chivas el objetivo de hacerse de los servicios de Orbelín tendrán que poner sus ojos en otro lado para poder fichar a algún jugador de las mismas características para sumarlo a sus filas.