Afición Deportiva
·13. Dezember 2024
Afición Deportiva
·13. Dezember 2024
Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido en rueda de prensa después de vencer al Valencia CF en el José Zorrilla. El triunfo de los de Álvaro Rubio ante el Valencia CF les sirve para colocarse a tres puntos de la salvación a falta de disputarse la jornada completa
Victoria: «Ha sido una alegría tremenda. Lo primero que se me ha venido a la cabeza con el pitido final ha sido los jugadores porque se lo que están sufriendo. Estas dos semanas les he visto de primera mano y trabajan como animales aunque a veces las cosas no salen, se lo merecen y deben disfrutarlo».
Sensación del vestuario: «Son momentos de mucha tensión y el jugador lo lleva por dentro. El trabajo diario te lleva a querer hacer las cosas bien aunque no salga. No he entrado al vestuario porque me gusta que lo disfruten ellos. Ha sido muy emocionante y una alegría tremenda».
Arbitraje: «Son acciones puntuales que a veces se decantan a favor o en contra. No he visto otra vez la acción de la roja. La sensación no es la misma porque ha acabado bien y no se le da mucha importancia. El árbitro quiere sr justo y no quiero entrar a valorar su actuación».
Problemas físicos: «No sé la lesión que tiene Moro. Hemos apurado el cambio porque íbamos hablando con él y no sabemos el grado de lesión que tiene. Se sentía bien pero había que cambiarlo sí o sí. Ha sido mala suerte la lesión porque el cambio ya estaba previsto».
Experiencia al frente del equipo: «Yo he estado muy a gusto, me he sentido muy cómodo. Al haber pasado la situación ya como jugador he sentido que estaba más cerca y les he transmitido mi experiencia. Les he transmitido mis sensaciones para ayudarles a salir más de cabeza que de otra cosa».
Semanas de supervivencia: «He intentado transmitir cosas sencillas estas semanas. En estas situaciones no puedes enrevesarlo todo hay que darlo mascado influyendo más en lo mental. Hoy hemos visto garra e intensidad y eso es de un equipo que tiene alma. Me ha encantado la unión con la afición porque es super importante y eso ha hecho que no hayamos sido uno menos en los últimos minutos».
Marcos André: «Es un jugador importante y no pude olvidarse de lo que le ha traído hasta aqui. Su trabajo es bestial y es un gran jugador».
Anuar: «Está demostrando día a día que se lo merece. Fue compañero mío y siempre se pone de ejemplo él mismo. Para el Real Valladolid tener una figura como él es vital. No se cansa, siempre pelea y su actitud es encomiable».
Para informarte minuto a minuto del deporte desde otra perspectiva, SIGUENOS en nuestras redes sociales:
Live
Live