Amorim investiga a dos estrellas por filtración de información | OneFootball

Amorim investiga a dos estrellas por filtración de información | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·17. Dezember 2024

Amorim investiga a dos estrellas por filtración de información

Artikelbild:Amorim investiga a dos estrellas por filtración de información

Polémica en el Manchester United. Ruben Amorim está investigando a dos estrellas de su equipo por una supuesta filtración de información. El pasado domingo, los Red Devils vencieron 1-2 al Manchester City en el Etihad Stadium, pero el entrenador decidió quitar de la convocatoria a Marcus Rashford y Alejandro Garnacho.

De acuerdo a medios ingleses, esta determinación estuvo relacionada con las filtraciones de las alineaciones, algo que molestó al nuevo entrenador portugués. Esto fue lo que dijo Amorim al ser consultado por Sky Sports por la ausencia del argentino: “Tratamos de evaluar todo, el rendimiento en los entrenamientos, el rendimiento en los juegos, el compromiso con los compañeros de equipo. Todo está en juego cuando analizamos e intentamos elegir a los jugadores. Es mi selección. Simple”.


OneFootball Videos


Según informó el medio inglés The Sun, Amorim mantuvo una reunión con Garnacho y Amad Diallo, siendo este último la figura clave para triunfar en el Derbi de Manchester. Sin embargo, el once inicial del partido se conoció un día antes del encuentro, algo que se ha repetido en varias ocasiones desde su llegada. Esta no es la primera vez que sucede cuando el argentino no está dentro de la alineación titular.

Al mismo tiempo, en redes sociales surgieron reportes de una supuesta información de que el hermano de Garnacho, Roberto, está involucrado con la filtración de las alineaciones. “Conozco esa historia, creo que es imposible arreglarla, hay mucha gente en el club, los jugadores hablan con agentes, no es algo bueno”, remarcó Amorim en rueda de prensa.

El entrenador del United también confirmó que “hay una comunicación después del último entrenamiento que va al WhatsApp y ahí reciben la información“, por lo que Garnacho sabía que se iba a perder el partido ante el City por su celular.

“Me fijo en todo. En la forma en que comes, en la forma en que te pones la ropa para ir a un partido. En todo. Hago mi evaluación y luego decido. No quiero enviar un mensaje, es simplemente una evaluación, y ellos lo saben. Los jugadores son muy, muy inteligentes y por eso todos entienden mi decisión y tengo que elegir. Es simplemente una selección. Todo el mundo entiende mi decisión y tengo que elegir. Es una elección sencilla. Por supuesto que el contexto es difícil porque tenemos que ganar partidos y ahora tenemos una situación difícil”, explicó.

En esta temporada, Garnacho ha disputado 24 partidos, en donde ha marcado ocho goles y brindó cuatro asistencias. “Es importante explicar por qué. No fue una cuestión disciplinaria: la semana que viene, el próximo partido, nueva vida”, detalló Amorim, por lo que argentino podría volver a la convocatoria el próximo domingo ante el Bournemouth.

Por Patricia Montero

Impressum des Publishers ansehen