Madrid-Barcelona.com
·15. Dezember 2024
Madrid-Barcelona.com
·15. Dezember 2024
El Real Madrid no podía fallar contra el Rayo Vallecano, pero terminó haciéndolo. En un partido decantado por los errores arbitrales, los de Ancelotti no pudieron pasar del empate a 3 y cedieron dos importantes puntos en la lucha por LaLiga. Tras lo ocurrido, Madrid-Barcelona ha podido saber que el italiano ha tomado una importante decisión respecto a la confección del once inicial del primer equipo.
En Vallecas, Raúl Asencio se quedó a cero. No puede ser, Ancelotti considera que cometió un error y debe haber un importante cambio en el once de inicio. En su lugar, apareció Tchouaméni como titular y dejó malas sensaciones, fallando en balones importantes y mostrando fragilidad atrás. La reconversión está claro que no es buena, pero es fruto de las rotaciones por culpa del calendario tan cargado que hay.
La decisión de Ancelotti es clara para cerrar 2024. Por delante quedan dos partidos: uno es la final de la Intercontinental y el otro, un duelo liguero ante el Sevilla. En estos dos enfrentamientos, el entrenador del Real Madrid ha decidido salir de inicio con Raúl Asencio. Es el mayor acompañante posible en estos momentos para Rüdiger y todo lo demás es estar más que equivocado.
Raúl Asencio | Getty Images
Raúl Asencio transmite más tranquilidad al resto de compañeros que Tchouaméni. El canterano ha convencido a todos, pero parece que al más importante no le acaba de entrar por los ojos: Ancelotti. Es por eso que el italiano tiene la intención de darle la oportunidad lo que queda de 2024 para que trate de convencerle.
Esto significa que el Real Madrid planea cambios en el once inicial para lo que queda de año: menos rotaciones para tratar de terminar 2024 con buenas sensaciones. Esto pasa por ubicar a Tchouaméni en su posición natural de mediocentro y por volver a darle la oportunidad a Raúl Asencio al lado de su compañero Rüdiger.
Ancelotti considera que los últimos descalabros vienen dados por el calendario tan cargado que sufre el Real Madrid. Rotar es necesario para llegar frescos a final de la presente temporada. No obstante, el banquillo no es tan potente que en campañas anteriores, en gran parte por culpa de las lesiones que hay en la defensa.
Carlo Ancelotti | Getty Images
Live