Afición Central
·21. Dezember 2024
Afición Central
·21. Dezember 2024
El Bayer Leverkusen, con el defensor ecuatoriano Piero Hincapié en la titularidad y muy sólido en su juego, se impuso con un categórico 5-1 al Friburgo, este sábado en el estadio BayArena por la jornada 15 de la Bundesliga.
Hincapié, que previo al partido aseguró su renovación hasta 2029, conformó una línea de tres, demostró seguridad en los diferentes duelos y también acompañó varias acciones de ataque. El tricolor dejó el campo a los 83 minutos ya con todo resuelto.
La gran estrella del partido fue Patrik Schick (45+1', 67', 74', 77') al marcar un espectacular triplete. El goleador checo demostró su categoría con balón dominado y en el juego aéreo.
Florian Wirtz (51'), que en el primer tiempo no pudo vencer al arquero en un penal, puso la otra conquista, mientras Vincenzo Grifo (55') marcó el descuento parcial 2-1 que generó cierta expectativa en el encuentro.
Bayer Leverkusen suma cinco victorias consecutivas en el torneo para sumar 32 puntos, sostener la segunda plaza y seguir la estela del líder Bayern Múnich (36), que el viernes goleó al Leipzig también por 5-1.