MiBu Media Group
·28. November 2024
MiBu Media Group
·28. November 2024
Después del partido de ayer por Champions League, Borussia Dortmund tendrá una baja clave para enfrentar a Bayern en Der Klassiker.
No cabe ninguna duda de que los ánimos en el día de hoy en la parte amarilla de la Cuenca del Ruhr están por todo lo alto. El equipo se trajo un 0:3 de Croacia que los posiciona en la cuarta posición de la UEFA Champions League y a falta de tres partidos faltan pocos esfuerzos para meterse en los cuartos de final.
Ahora bien, el único que ha tenido un sabor amargo en su boca ha sido Nuri Sahin. Al finalizar el primer tiempo, Julian Brandt sufrió una molestia física y tuvo que salir en el entretiempo, dejando su lugar a Julian Ryerson.
Si bien había optimismo por una salida por cautela, la realidad está en que la lesión está presente por más de que BVB no haya informado un diagnóstico oficial. Cuando el partido finalizó, Sky Sports le consultó sobre si iba a llegar a jugar contra FC Bayern y contestó que «será muy difícil». Su baja se suma a Karim Adeyemi, que todavía no está del todo recuperado.