Madrid-Barcelona.com
·22. Januar 2025
Madrid-Barcelona.com
·22. Januar 2025
El Real Madrid ha vencido sin despeinarse al Salzburgo por 5-0. Pudieron ser más, pero se quedaron en una manita ante un rival que se rindió muy pronto y apenas ofreció resistencia.
El Real Madrid sigue vivo en la Champions. Y se mete directo en el playoff que da acceso a los octavos de final de la competición.
Dos goles de Rodrygo, otros dos de Vinícius y otro de Kylian Mbappé marcaron las diferencias sobre el Salzburgo.
Pero Vinícius no solo fue noticia por su doblete. También por la tarjeta que le señaló el árbitro sueco Nyberg. Entendió que hizo teatro tirándose en el área para engañarle con un posible penalti.
El árbitro vio simulación en la acción y no dudó en amonestar al brasileño del Real Madrid. Es la tercera tarjeta amarilla que ve Vinícius en esta competición. Eso le impedirá jugar en el último partido de la primera fase de la Champions que disputará el Real Madrid ante el Brest.
El portero Bidstrup impidió el paso de Vinícius por la zona, éste se fue al suelo y pidió al árbitro que señalara el penalti. Y el árbitro no se lo pensó y le amonestó por entender que había intentado engañarle.
Vinícius vio la primera tarjeta ante el Milan por gesticular ante al árbitro; también fue amonestado frente al Dortmund por otra simulación.
Curiosamente, Vinícius tampoco podrá jugar el próximo partido del Real Madrid en LaLiga ante el Real Valladolid. Vinícius arrastra los dos partidos de suspensión por su encontronazo con Dimitreievski, cumplió el primero ante el Las Palmas y no volverá hasta el 1 de febrero ante el Espanyol.
Vinícius celebró con su doblete los 101 goles que ha anotado con la camiseta del Real Madrid. La fecha era importante para él.
A Ancelotti le ha salido bien la jugada alineando un equipo muy ofensivo, sin Tchouaméni. El técnico italiano ha prescindido de Tchouaméni y ha vuelto a darle su confianza a Asencio. Ha situado a Valverde de lateral derecho y ha formado un centro del campo con Modric, Ceballos y Bellingham.
Más ofensivo, imposible. El Real Madrid tiene más cerca su clasificación para el playoff, aunque hay que rematar la faena en la última jornada frente al Brest.