Carmona: «Estamos contentos con el míster» | OneFootball

Carmona: «Estamos contentos con el míster» | OneFootball

Icon: La Colina de Nervión

La Colina de Nervión

·2. April 2025

Carmona: «Estamos contentos con el míster»

Artikelbild:Carmona: «Estamos contentos con el míster»

El Sevilla FC volvió a los entrenamientos tras las malas noticias cosechadas contra el Real Betis en el derbi sevillano. En dicha sesión, Francisco Javier García Pimienta tuvo pocas ausencias, siendo la de Lucién Agoumé la más destacada de todas. También estuvieron con el primer equipo varios canteranos, algunos ya habituados a la dinámica de Francisco Javier García Pimienta. De todos los presente, habló en rueda de prensa José Ángel Carmona, quien se mostró decepcionado con lo ocurrido en el último partido de su equipo, pero con ganas de afrontar el próximo encuentro.

Las consecuencias de perder para el Sevilla FC

Primeramente, quiso realizar un análisis de la situación del vestuario: «El grupo está jodido. Perder este partido duele más que cualquier otro. Ya han pasado varios días. Intentar levantar cabeza y pensar en el derbi».


OneFootball Videos


Seguidamente, fue preguntado por la preparación del derbi sevillano y como se desarrolló el encuentro: «Para mí fue una semana rara, porque hasta el jueves no pudimos estar todos juntos. No es excusa. En la primera parte empezamos bien, nos pusimos por delante, y nos hacen dos goles, sobre todo el segundo, que nos hacen mucho daño. En la segunda parte no estuvimos a la altura de lo que representa este escudo».

Sobre las dudas respecto a García Pimienta, José Ángel Carmona explicó: «Estamos trabajando bien y estamos contentos con el míster. Estamos jodidos, como todos, pero no tengo noticias de nada raro con el míster».

José Ángel Carmona y las causas de la derrota

En cuanto a los goles recibidos contra el Real Betis, fue claro y conciso: «El primer gol es una jugada en la que tenemos una serie de errores. No creo que sea problema solo de la defensa. Son muchos detalles, lo hemos visto hoy. El segundo puede que sea más acierto de ellos. Nos faltó contundencia y saber jugar los últimos minutos de la primera parte».

De vuelta a la derrota y las malas noticias cosechadas, el canterano del Sevilla FC quiso hablar de las causas de ello: «Creo que sí, nos faltó la personalidad de saber que nos pusimos por delante. Nos ha pasado varias veces este año de ponernos por delante, echarnos atrás y terminar perdiendo. Toca darse cuenta de eso. Ya es hora de que no nos vuelva a pasar y dar un paso hacia delante».

Vuelta al trabajo para el Sevilla FC

Además, también habló sobre los días posteriores al partido: «No hemos tenido charla, pero todos somos conscientes de la importancia de ese partido. En la segunda parte no estuvimos a la altura. En la semana habrá una charla y, en ella, un antes y un después».

Por su parte, José Ángel Carmona quiso aclarar su punto de vista en relación con la presencia de la directiva en los entrenamientos: «No han tenido charla. Es verdad que ellos siempre están con nosotros».

Carmona y las ganas de jugar Europa

A partir de la situación clasificatoria y la posibilidad de lograr buenas noticias, clasificándose a Europa, el jugador del Sevilla FC respondió: «La verdad es que venimos, desde que empezó el año, de la peor racha. Quedan nueve partidos y estamos a cuatro puntos. La posibilidad siempre está, más alta de lo que la gente piensa. Hay que darlo todo para que cuando termine el año poder mirarnos a la cara y estar contentos».

Sobre las causas de esta situación, matizó: «No creo que sea falta de calidad. En la plantilla hay un talento increíble. Planteas un partido y luego no se da. Desde el inicio, plantemos tener en un bloque medio y salir en transiciones y hacerles daño. Así fue. En la segunda parte, no tuvimos ese plan B. Eso fue lo que nos faltó».

En cuanto a sus sentimientos debido a la complejidad del momento, dijo: «LLevo dese chico siguiendo a Sevilla. Personalmente, me duele, porque me gustaría estar como años anteriores. Siempre que me preguntan, miento si digo que mi objetivo no es clasificar a Europa. Llevamos años raros. Este no estamos teniendo la regularidad. Quedan nueve partidos, estamos cerca y espero no tenernos que arrepentirnos de no haberlo intentado».

También fue preguntado por su relación con Jesús Rodríguez, compañero suyo en la Selección Española Sub-21, tras vencerle en el derbi sevillano: «Después del partido lo saludé y nada más. No tenía muchas ganas hablar».

Por otro lado, trató el tema de su situación futbolística personal: «Por la parte individual, muy feliz, porque se está dando todo como quería. El míster me ha dado la confianza. Sin embargo, estoy frustrado por como se están dando los resultados».

Impressum des Publishers ansehen