Todofutbol.cl
·4. Januar 2025
Todofutbol.cl
·4. Januar 2025
El mediocampista entrena por diferenciado con el resto del grupo luego de tener algunos problemas físicos en esta pretemporada.
Universidad de Chile está trabajando de lleno en su pretemporada de cara a un año 2025 en el que tendrán desafíos de muchísima importancia. Con el título de la Copa Chile bajo el brazo, apuntan a poder pelear nuevamente el título del Campeonato Primera y se ilusionan con su regreso a la Copa Libertadores.
Además, tienen muy de cerca el inicio oficial de la campaña cuando enfrente a Colo Colo por la Supercopa. Para este compromiso tuvieron alarmas encendidas con respecto a Charles Aránguiz, quien comenzó los trabajos de preparación presentando problemas físicos por el edema óseo en su tobillo derecho.
Sin embargo, en las últimas horas llegó la tranquilidad para el entrenador Gustavo Álvarez pues el Príncipe está trabajando diferenciado y para la próxima semana se espera que ya esté a la par del resto del grupo por lo que la perspectiva para que diga presente en el Superclásico ante el Cacique es positiva.
Según información que maneja TNT Sports, habrá precaución con Charles Aránguiz en los próximos días en los que Universidad de Chile viajará al norte del país para disputar partidos de preparación, iniciando ante Coquimbo Unido este domingo.
/TNTSports