POSTA DEPORTES
·19. Dezember 2024
POSTA DEPORTES
·19. Dezember 2024
Cruz Azul puede quedarse sin el que sería su principal refuerzo para el Clausura 2025: Jesús Orozco Chiquete, y todo por un descuido.
Según información del reportero Erick López, la negociación no se ha cerrado debido a un detalle por parte de la gente de La Máquina. En Guadalajara, incluso, ya llegó Miguel Tapias para reforzar la zaga.
Y es que la gente de Chivas ha dejado muy claro que no bajará sus pretensiones, ni la manera en que quiere que le paguen por uno de sus grandes activos.
Según la información del reportero de TUDN, Cruz Azul no ha pagado por la transferencia de Orozco Chiquete y la negociación puede venirse abajo, por lo que los planes del técnico celeste Martín Anselmi y compañía, cambiarían drásticamente.
La razón, es que los de La Máquina habrían planteado pagar en más de una exhibición, lo que no es del agrado de la gente del Rebaño Sagrado.
La cantidad que se ha manejado que Cruz azul tendrá que pagar por Orozco Chiquete ronda los 11 millones de dólares, lo cual convertiría al defensor, en uno de los jugadores de mayor costo dentro del mercado de la Liga MX.
De no cerrarse el pase de Chiquete a La Máquina, se quedaría con las Chivas en espera de otra oferta para el verano, aunque el jugador quisiera que fuera de Europa.
En su cuenta oficial, las Chivas se despidieron de Antonio “Pollo” Briseño, quien es uno más de los jugadores que dejará al Rebaño Sagrado para seguir su carrera en otro lado.
El “Pollo” llegará al Toluca, en donde reforzará la zaga del equipo que ahora comandará Antonio Mohamed.