Madrid-Barcelona.com
·26. März 2025
Dembélé hace de mediador. El PSG viene a por él y Laporta le pone precio: 100 M

Madrid-Barcelona.com
·26. März 2025
Ousmane Dembélé dejó muy pocos amigos en su paso de seis años por el Camp Nou.
Su carácter introvertido y su afición a ir por libre le convirtieron en un personaje asocial al que costaba relacionarse con sus compañeros.
Y con muy pocos congenió. Los que hablaban su idioma y otro jugador que supo entrarle y ganarse su confianza.
El guiño de Dembélé a Gavi en Instagram | Instagram
Se trata de Gavi, un futbolista que ahora mismo está cuestionado en el Barça. La llegada de Dani Olmo le ha cerrado el paso de la titularidad. Y el club le tiene en el mercado a la espera de ofertas.
La situación de Gavi no ha pasado inadvertida para Dembélé, que desde París sigue muy de cerca los acontecimientos que rodean al Barça. Tampoco a Luis Enrique y a Nasser Al-Khelaifi.
Luis Enrique es un fan total del juego de Gavi. Ya lo demostró en su época de seleccionador cuando Gavi era titular en La Roja siendo apenas un niño. Y quiere saber si realmente el PSG podría hacerse con sus servicios.
Para Luis Enrique sería un fichaje auténticamente galáctico. Y quiere aprovechar el crédito que le han concedido los últimos resultados para imponer su contratación.
Luis Enrique está convencido de que con Gavi en el centro del campo, el PSG volaría. Y ha encargado a Dembélé que le ponga al día de los acontecimientos.
Dembélé se entendió muy bien con Gavi en su etapa blaugrana | Getty Images
Dembelé habla con Gavi periódicamente. Y le ha informado de que si el Barça le pone en el mercado, el PSG acudirá el primero a ficharle.
Y para probar su proximidad con Gavi, Dembélé ha colocado una imagen suya con Gavi en su etapa del Barça para ilustrar su cuenta personal de Instagram.
A día de hoy no hay nada decidido sobre el futuro de Gavi. Pero Dembélé, Luis Enrique y Al-Khelaiffi saben que por 100 millones Laporta se lo enviará envuelto en papel de celofán.
Solo Flick parece que podría indultarle, aunque no será fácil ante el overbooking de grandes jugadores que tiene en su posición.
Live
Live