Offsider
·14. Februar 2025
Diego Cocca: «Hay miles de problemas pero hay que mejorarlos»
![Artikelbild:Diego Cocca: «Hay miles de problemas pero hay que mejorarlos»](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fi0.wp.com%2Foffsidersports.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2025%2F02%2Fimage-7-26.jpg%3Ffit%3D664%252C397%26ssl%3D1)
Offsider
·14. Februar 2025
Diego Cocca atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Valladolid-Sevilla que se disputará el domingo a las 16:15 en el José Zorrilla. El técnico argentino habló sobre las lesiones de Javi Sánchez, Anuar y Moro, la dificultad de enfrentar al Sevilla y la hipotética mejoría desde que está a cargo de la plantilla.
«Probamos en distintas situaciones que es lo mejor para el equipo. Mi trabajo es que el once que salga a la cancha sepa lo que tiene que hacer y como resolverlo. En consecuencia de eso vendrá un buen resultado.»
«Es muy difícil de medir. La expectativa y lo que queremos es que el equipo mejore y que los jugadores que han venido mejoren al equipo. Hay que trabajar muy bien.
«Son cosas que pasan, por suerte fue por acumulación de amarillas y no por lesión. Probamos varias posibilidades. Mañana determinaremos el 11 para hacer lo mejor. Tuvimos algún lesionado como Javi y Anuar, esta semana nos ha servido para recuperarlos. Estamos para aportar día a día y mejorar cada semana. El domingo se verá que los jugadores están convencidos, a pesar de ser ante un rival difícil».
«Es un jugador que lo vimos entrenar y los partidos que le tocó disputar. Tiene muchas lesiones y no tiene continuidad, por ello le dijimos que no estaba en los planes. No pudo salir del club, pero no contamos con él. Si no está convocado es porque vemos otros mejores que él. Son decisiones».
«Terminaron golpeados tras el partido. A medida que pasaron los días se les puso peor. Intentaremos que puedan estar listos para el domingo, por suerte lo hemos hecho bien y podremos contar con ellos para el partido del domingo».
«Tiene muchas ganas de estar con nosotros. Los plazos serían más adelantados. La semana que viene ya estará con nosotros».
«Es un equipo que presiona alto, que tiene 2 extremos muy peligrosos y cuenta con un poderío físico muy grande. Será muy difícil».
«Permanentemente hablo con los jugadores sobre como se sienten. Hay un montón de problemas, miles de problemas. Pero hay que mejorarlos y tratar de que todos estemos en el mismo camino».