Offsider
·23. Januar 2025
Offsider
·23. Januar 2025
Iker Losada ve con buenos ojos marchar traspasado al equipo dónde creció futbolísticamente. El jugador, aun propiedad del Betis, sabe que no cuenta mucho en los planes de Manuel Pellegrini, y la opción de volver a la que fue su casa la ve con muy buenos ojos.El Celta ya pujó por Iker Losada este pasado verano, pero el futbolista eligió el proyecto bético. Según ElDesmarque, se han producido varios movimientos en estos últimos días, y solo hace falta que ambos equipos lleguen a un acuerdo.
Las primeras intenciones del Celta fueron de llevarse al jugador en calidad de cesión, pero el equipo bético no quiere dar salida al jugador si no es en forma de traspaso. Los verdiblancos quieren recuperar lo invertido por el gallego, pagaron este verano 1.8 millones de euros al Racing de Ferrol, dónde el mediapunta nacido en Catoira exprimió su mejor fútbol, anotando 9 goles y dando 7 asistencias en 42 partidos disputados en su debut en LaLiga Hypermotion.
Iker Losada celebrando un gol con el Racing de Ferrol la temporada pasada. (Foto: GaliciaPress)
Valladolid, Alavés y Espanyol también han llamado a la puerta del jugador de 23 años. Equipos que se sitúan en las zonas peligrosas de la tabla clasificatoria y necesitan un refuerzo en la parte ofensiva de sus equipos.Pero la opción más realista es la del Celta de Vigo, dónde buscan poder abaratar la operación y oficializar el fichaje esta misma ventana invernal de fichajes.
El Betis tiene grandes esperanzas puestas en Iker Losada, pero la competencia en su posición de Isco y Gio Lo Celso están complicando mucho la participación del jugador. Por eso, el club de Heliópolis no va a poner muchas complicaciones para qué el futbolista pueda buscar minutos fuera del Benito Villamarín.