sintesischile.cl
·13. Januar 2025
sintesischile.cl
·13. Januar 2025
En medio de la llegada de los refuerzos, un ex goleador de la Universidad de Chile sacó la voz para levantar una verdad incómoda. El perjudicado, una de las promesas en los azules, que aún no logra explotar. El complejo panorama para Lucas Assadi.
El joven «10», uno de los más talentosos dentro del elenco de Gustavo Álvarez, parecía ser el jugador generacional en el fútbol chileno. Junto a su ex compadre, Darío Osorio, conformaron una de las más prometedoras parejas del mediocampo. Sin embargo, se le han dado bastantes oportunidades a Lucas y la falta de confianza lo sigue marginando de minutos importantes en el equipo.
Con este presente, Rodrigo Goldberg, anticipa que se le acaba el tiempo al habilidoso jugador. Apunta que con la llegada de los nuevos refuerzos, es probable que se quede sin espacios dentro del «11» inicial de la U.
“Tiene que mejorar la confianza. Me tocó verlo en inferiores. Él mismo no cree en el buen jugador que es. Físicamente está impecable, pero no sabe lo que hace. Si llega Altamirano uno dice dónde meten a Assadi”, explicó el «Polaco», uno que sabe sobre el trabajo en los azules.
El complejo panorama para Lucas Assadi. En ese contexto, asegura que al creador formado en las inferiores de la U, que esta temporada será clave. El arribo de Gonzalo Montes y la inminente presentación de Javier Altamirano, practicamente lo dejarían como tercera opción para el técnico Gustavo Álvarez.
«Ojalá no pase lo mismo con Osorio. Los dos pusieron el hombro en momentos difíciles y después no tuvieron espacio. A Lucas se le agota el tiempo”, cerró el ex goleador del Romántico Viajero.