MiBu Media Group
·10. November 2024
MiBu Media Group
·10. November 2024
Según CaughtOffside, Cristian “Cuti” Romero es muy querido por los directivos del Real Madrid, que lo ven como un candidato principal para su defensa.
Después de que se confirmara que Éder Militao se perdería el resto de la temporada 2024-25 tras sufrir su segunda rotura del ligamento cruzado anterior en 15 meses, el Real Madrid ahora ha decidido apostar a fondo por fichar a un nuevo defensa central durante la próxima ventana de transferencias de invierno.
Ya se han mencionado varios nombres, entre ellos el de Castello Lukeba, del RB Leipzig, y el internacional español Aymeric Laporte. El Real Madrid también ha puesto sus miras en la Premier League, donde dos jugadores han llamado su atención.
Una de ellas es la estrella del Tottenham Hotspur y de la selección de Argentina. Romero ha rechazado en el pasado un interés de la Casa Blanca, pero se espera que el club vuelva a hacer un movimiento por él en enero.
Romero ha declarado que un traspaso al Real Madrid sería una gran oportunidad para él y podría estar interesado en hacer la mudanza al fútbol español. Aunque el Tottenham está interesado en retener a Romero, el futuro del jugador aún es incierto.
Por otro lado, otro jugador que también es del interés de la directiva es Jarrad Branthwaite, que actualmente juega en el Everton. Su posible fichaje estaría en línea con la política de apuntar a jugadores más jóvenes. Aunque dada la situación actual, puede que lo que se necesite sea una estrella más consolidada. En cualquier caso, será interesante ver cómo se desarrolla todo en el inicio de 2025.