MiBu Media Group
·9. November 2024
MiBu Media Group
·9. November 2024
La directiva del Manchester United sigue buscando alternativas para su ataque y se han fijado en un descarte del PSG. El conjunto mancuniano está listo para iniciar una nueva era bajo la dirección del portugués, Ruben Amorim.
Se trata del delantero, Randal Kolo Muani, quien está en el centro de atención para un posible traspaso a la Premier League. El francés no ha dado la talla tras llegar al PSG en 2022 por 95 millones de euros procedente del Eintracht Frankfurt. A pesar de que ha tenido destellos de calidad, el jugador no cuenta con el respaldo de Luis Enrique.
El entrenador prefiere jugar con un falso 9 y explorar otras alternativas. Por ello, el PSG estaría dispuesto a cederlo a otro club para que gane minutos y continúe su desarrollo. El United ha estado buscando mejorar su delantera y Amorim querría tener un refuerzo de calidad.
El entrenador luso ve a Kolo Muani como una opción interesante, tanto por su habilidad para marcar goles como por lo versatil que es el campo de juego. El francés puede jugar por el centro como por las bandas, así que es un perfil atractivo para el United.
Una cesión sería la mejor opción para ambos clubes. Así el atacante podría obtener experiencia y continuidad en los Red Devils y tendría la oportunidad de relanzar su carrera en una liga tan importante como la Premier.
Por Patricia Montero