MiBu Media Group
·8. November 2024
MiBu Media Group
·8. November 2024
Fichajes informa que el Liverpool tiene sus ojos puestos en Aurelien Tchouaméni, ya que Arne Slot ve al francés como un perfil hecho a medida para su equipo.
La salida de Tchouaméni ahora parece más posible que nunca y, según se informa, el Real Madrid está dispuesto a desprenderse del jugador, a diferencia de su postura incluso en el verano. El gigante de Merseyside ya está preparando una oferta inicial de 60 millones de euros por el jugador de 24 años y se muestra muy interesado en llevarlo a Anfield. Sin embargo, a la Casa Blanca no le convence la suma.
Los merengues tienen claro que venderán al jugador solo si llega una oferta igual a su valoración del jugador y buscan recuperar lo máximo posible de la inversión inicial que hicieron por él.
La salida de Toni Kroos del Real Madrid generó una cascada de efectos en todo el campo y está claro que su ausencia es la causa principal de muchos de los problemas de Los Blancos. El mayor efecto, huelga decirlo, se ha producido en el centro del campo, donde los hombres de Carlo Ancelotti parecen totalmente fuera de lugar. Después de todo, ya no tienen un centrocampista que toque el balón.
Tchouaméni ha sido el más afectado de todos, ya que se considera que está a un nivel muy inferior al que se esperaba inicialmente. De hecho, incluso fue abucheado en el campo en el último partido del equipo contra el AC Milan.
Por tanto, queda por ver si Liverpool y Real Madrid pueden llegar a un acuerdo en las próximas semanas sobre un precio que haga feliz a todos. Al fin y al cabo, se trata de una situación beneficiosa para todas las partes.