FCBN
·28. Dezember 2024
FCBN
·28. Dezember 2024
El Manchester City busca soluciones para revertir la peor crisis de la 'era Guardiola'. El conjunto 'skyblue' apenas ha conseguido 1 victoria en los últimos 13 partidos, registrando, además, 3 empates y 9 derrotas. Una estadística de terror para un equipo que, meses después de consagrarse campeón de la Premier League, está a 6 puntos de los puestos de clasificación a la Champions League.
Por ese motivo, y en vista del agotamiento físico mostrado por varios jugadores durante esta temporada, la directiva mancuniana busca sacudir el árbol para enderezar su rumbo de cara al futuro. Una de las piezas más señaladas ha sido Kevin De Bruyne, que a sus 33 años comienza a ser castigado por las lesiones y, tomando en cuenta que su contrato expira al acabar el curso, su destino parece lejos del Etihad Stadium.
Así las cosas, el City ha iniciado la búsqueda de su posible sustituto en el centro del campo y, de acuerdo a lo informando por el medio británico 'CaughtOffside', ya habrían elegido a un crack. Se trata de Jamal Musiala, cuya continuidad en el Bayern Múnich está en el aire ya que su vínculo con el club finaliza en 2026 y las negociaciones para su renovación están estancadas.
Esta coyuntura quiere ser aprovechada por gigantes como el FC Barcelona o el Real Madrid, pero los 'citizens' querrían adelantarse en la carrera y no escatimarían en gastos para hacerse con la ficha del mediapunta de 21 años.
Sin embargo, desde los despachos del Allianz Arena no están dispuestos a desprenderse de una de sus máximas figuras e insistirán hasta el final por conseguir su renovación. Además, los dos grandes de España aparecen como dos fuertes candidatos en la puja, pero Pep Guardiola, consciente de las urgencias de su plantilla, tirará de cartera para convencer al jugador e incorporarle a sus filas.