Diario La Escuadra
·31. Dezember 2024
Diario La Escuadra
·31. Dezember 2024
Como cada fin de año, el Real Madrid llevó a cabo su entrenamiento a puerta abierta ante miles de aficionados que llenaron las gradas del Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. Carlo Ancelotti pudo contar con casi toda su plantilla en este entrenamiento, las únicas bajas fueron los lesionados Carvajal y Militao, como novedad se destaca a David Alaba y la vuelta de Rodrygo, ausente en el entrenamiento de ayer. El año futbolístico del Real Madrid dará comienzo este viernes día 3 de enero ante el Valencia en Mestalla (21:00h), partido que ambos equipos tienen pendiente debido a su aplazamiento por motivos de la DANA.
La sesión dio comienzo a las 11:15 con ejercicios de rondos y finalización en los que se pudieron ver grandes detalles de calidad de varios jugadores, a continuación realizaron un partidillo en dimensiones reducidas en el que los jugadores tuvieron que afinar su puntería finalizando jugadas en porterías pequeñas. Tras estos ejercicios, los jugadores madridistas pasaron a jugar un partidillo ya con porterías de mayor dimensión, el único que no realizó este último ejercicio fue David Alaba, quien pasó a ejercitarse en solitario realizando ejercicios de carrera continua. Poco antes de finalizar el entrenamiento, Endrick se retiró debido a pequeñas molestias ocasionadas por un golpe durante el partidillo.
Muchos aficionados, en especial los más pequeños aclamaron con ilusión a varios de los jugadores madridistas, sobre todo a Vinicius, Mbappé y Jude Bellingham en busca de obtener un premio en forma de balón, camiseta o sudadera. Algunos aficionados obtuvieron premio al finalizar el entrenamiento, ya que los jugadores lanzaron algunos balones a las gradas y posteriormente firmaron autógrafos.
Fuente: Real Madrid
El año del Real Madrid ha estado lleno de grandes éxitos, han conquistado nada más y nada menos que 5 títulos, empezando por la Supercopa de España y a los que le siguieron la 36ª Liga, la 15ª Champions, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental, este último conseguido recientemente el pasado 18 de diciembre ante el Pachuca en Qatar.
Fuente: Real Madrid
De cara a este nuevo año 2025, el equipo madridista tratará de igualar o mejorar más aún sus registros, pueden optar a ganar hasta 7 títulos, de los que llevan conseguidos hasta la fecha 2 (Supercopa de Europa e Intercontinental). El primer asalto a un nuevo título será este próximo mes de enero en el que tendrá lugar una nueva edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí, los de Ancelotti disputarán su semifinal el 9 de enero ante el Mallorca y en caso de ganar se enfrentarán al vencedor de la otra semifinal en la que se verán las caras Athletic Club y Barcelona. Tras la Supercopa, el Real Madrid tendrá un calendario lleno de partidos en este primer mes del año, en el que disputarán un mínimo de 7 partidos en diferentes competiciones.