Agente Libre Digital
·2. Dezember 2024
Agente Libre Digital
·2. Dezember 2024
El Sevilla salió con ganas al partido y quiso regalarle los 3 puntos a un entregado Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses fueron mejores, pero su falta de acierto les condenó. Budimir fue el primero en abrir la puerta del encuentro y, al poco Lukebakio neutralizó el encuentro. El partido en la primera parte tuvo a un Sevilla muy superior, que no logró apenas tirar a puerta. En la segunda parte el partido se abrió más y llegaron los goles.
Bryan Zaragoza se marcha de Carmona. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
En los primeros minutos apenas pasaban cosas y el respeto entre ambos se adueñaba del partido. El Sevilla era ligueramente superior, pero ninguno de los equipos lograba imponer su dominio en el encuentro. Los porteros vivián tranquilos, pero para suerte de los aficionados en el 16 Bryan Zaragoza probaba a Álvaro Fernández desde fuera del área. El Sevilla controlaba el esférico, pero sus ocasiones llegaban a la contra. Isaac Romero caía a banda y ponía el balón en el centro del área aunque para fortuna rojilla, el tiro de Sow no cogía puerta.
Los hispalenses cada vez vivián más cerca de Sergio Herrera, ahogando a los de Vicente Moreno con una presión intensa. Sin embargo, pese al dominio no acababa el Sevilla de conseguir ocasiones claras de gol. Claramente eran mejores los locales, pero no acababan de materializar y dejaban vivo a un Osasuna que en cualquier momento podía despertar. Al término del primer tiempo, Gudelj probaba a Sergio Herrera desde fuera del área y dejaba el primer remate a puerta del Sevilla.
Budimir adelanta al Osasuna. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
La segunda parte comenzaba similar a la primera y el Sevilla pudo hacer el 1-0. Lukebakio se marchaba por la banda, con 2 grandes recortes y acababa rematando al cuerpo de Sergio Herrera. El Sevilla volvía a demostrar que estaba mejor en el encuentro y Lukebakio puso un gran balón desde la esquina que Bade remató directo a las mano de Herrera.
Los rojillos estaban desconectados del partido, mostrando que fuera de El Sadar son un equipo totalmente distinto. Lukebakio le ganaba constantemente en el 1 contra 1 a Juan Cruz y ahí estaba el partido. Sin embargo, era por la izquierda por donde el Sevilla hacía el 1-0. Isaac Romero ponía un gran centro a Kike Salas, que materializaba la ocasión. Para fortuna de Osasuna la jugada era invalidada por fuera de juego.
A la siguiente jugada, los rojillos despertaban y ponían el 0-1. Areso se marchaba por la banda y sacaba un centro teledirigido a la cabeza de Budimir que ponía el 0-1.Pudo hacer más Álvaro Fernández en un remate que salió centrado y que llegó a tocar. Lukebakio era el mejor del encuentro y empataba el encuentro tras un gran pase de Saúl. El ilicitano ponía a correr al belga, que ganaba la espalda a Juan Cruz y ponía el 1-1.
Tras el gol, el Sevilla siguió apretando y buscando las cosquillas a Osasuna. Navas ponía un gran centro y cuando Lukebakio iba a rematar caía tras un leve contacto con Boyomo. No era suficiente y el árbitro no decretó la pena máxima. Los sevillanos apunto estuvieron de perder su punto con un gran remate de Budimir de cabeza. Y, en la siguiente jugada Lukebakio pudo darle los 3 puntos. Al final, el Sevilla le regaló un punto a Osasuna.
Artículo redactado por Mario Casado