Vermouth Deportivo
·16. November 2024
Vermouth Deportivo
·16. November 2024
El Torito se impuso por la mínima ante el Cervecero con el gol de Paz y está en semifinales por el segundo ascenso a Primera.
Por demás caliente el partido que se jugó en Mataderos. Quilmes necesitaba ganar sí o sí y así lo demostró ya que salió a buscarlo desde el primer minuto. Con pocas ideas por cierto pero haciendo jugar con cierta incomodad a Chicago, que le servía el empate por ventaja deportiva.
De todos modos, el Torito salió mejor al complemento y festejó de la mano de Agustín Paz qué capturó un rebote de un tiro de Adrián Martínez y la mandó a guardar. El Cervecero no tuvo reacción sobre todo por las expulsiones. Por una agresión primero Leandro Allende y luego Santiago Moya, que se llevó puesto también a Evelio Cardozo en un trámite que fue intenso y caliente en el desarrollo final.
Foto: @NuevaChicago
En el cierre tuvo alguna que otra mediante el juego aéreo pero no pudo el equipo del Huevo Rondina ponerse en partido para buscar la heroica. Chicago está en semifinales para ir en busca del segundo ascenso tras el tropezón en la definición de la fase regular con Brown de Adrogué.