Vermouth Deportivo
·21. Dezember 2024
Vermouth Deportivo
·21. Dezember 2024
Se terminaron las idas y vueltas y el final es feliz para el Mundo Racing: Gustavo Costas llegó a un acuerdo y será quien comande a la Academia durante 2025. Tras acordar su continuidad, el DT brindó una conferencia junto al flamante presidente, Diego Milito, donde anunciaron la felicidad por poder continuar con el trabajo.
La novela para la continuidad de Gustavo Costas llegó a su final y para los hinchas es con final feliz. Tras consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana, la continuidad del DT estaba en duda debido al cambio de presidencia en Racing, teniendo la salida de Victor Blanco para ser reemplazado como máxima autoridad por Diego Milito.
Lo cierto es que la nueva dirigencia encabezada por el Príncipe le propuso a Costas la continuidad en su mando y, tras algunas reuniones, llegaron a buen puerto: el hombre de 61 años seguirá al frente de la Academia al menos hasta diciembre de 2025, fecha establecida en su nuevo vínculo con la institución.
Para anunciarlo, el flamante presidente junto al entrenador y Sebastián Saja brindaron una conferencia de prensa donde expresaron su contento: «Realmente estamos muy felices, muy contentos de poder anunciar la continuidad de nuestro entrenador, de Gustavo, por un año más. Como hemos dicho y prometido, hemos asumido ayer y en el primer día le dimos prioridad a esto que lo pudimos cumplir. Hemos hecho un gran esfuerzo para que Gustavo esté contento porque se lo ha ganado y merecido poder continuar siendo nuestro entrenador. Estamos todos muy felices y le deseo lo mejor a Gustavo en el año que comienza para que todos juntos podamos cumplir los objetivos que tenemos por delante», declaró Milito tomando la posta.
Por su parte, Costas, tras expresar la felicidad que le implica seguir en el cargo expresó: «Tenemos que seguir llevándolo, no podemos conformarnos por haber ganado la Copa Sudamericana. Ahora viene el primer partido del campeonato y lo tenemos que ganar. Nosotros tenemos que seguir para adelante y al que tiene una camiseta que es distinta a la nuestra le tenemos que ganar. Tenemos que seguir llevando a Racing allá arriba. Lo bueno que tenemos es que tenemos un grupo bárbaro y ya contamos con esa ventaja».