StudioFutbol
·20. Februar 2025
Estrella del equipo de Ryan Reynolds sufrió un grave accidente automovilístico

StudioFutbol
·20. Februar 2025
El futbolista Elliot Lee, figura del Wrexham y hijo de la leyenda de la Premier League Rob Lee, sufrió un impactante accidente automovilístico que, según sus propias palabras, "podría haber cambiado su vida drásticamente".
El incidente ocurrió tras el partido entre Wrexham y Bolton por el Vertu Trophy, cuando el Range Rover del jugador chocó contra otro vehículo. Lee fue trasladado de urgencia al hospital, y aunque no sufrió lesiones graves, el técnico del equipo, Phil Parkinson, informó que el mediocampista padeció "traumatismo, hematomas en la caja torácica y daño muscular".
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió imágenes del accidente y reflexionó sobre lo ocurrido:
"El martes pasado por la noche descubrí lo frágil que es la vida y que en un abrir y cerrar de ojos, sin que sea culpa tuya, tiene el potencial de cambiar drásticamente... Soy muy consciente de lo diferente que podría haber sido el resultado".
A sus 30 años, Lee ha tenido una extensa trayectoria en el fútbol inglés, pasando por clubes como West Ham United, Luton Town, Charlton Athletic y, actualmente, Wrexham, equipo propiedad del actor Ryan Reynolds.
El mediocampista admitió que ha sido una semana difícil, pero se mostró agradecido por haber salido ileso del accidente. Mientras continúa su recuperación, el Wrexham y sus aficionados esperan verlo de regreso en las canchas lo antes posible.