MiBu Media Group
·11. Dezember 2024
MiBu Media Group
·11. Dezember 2024
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el futuro de Müller está en el aire y Bayern explora otras posibilidades en el ataque.
Hasta el momento, ni Thomas Müller ni el Bayern han tomado una decisión definitiva sobre el futuro del jugador. Sin embargo, cada vez es más evidente que esta será probablemente la última temporada de Müller en el club. Varias cadenas de televisión y socios publicitarios ya están cortejándolo para el período inmediatamente posterior a su retiro. Sin embargo, por su nivel, no se extrañaría a que pueda seguir al menos un año más. El tema está en que desde el club le han dejado claro que depende plenamente de él.
Ahora bien, la planificación de plantilla no cesa. La búsqueda de un delantero está sobre la mesa, pero se ha delineado un poco el horizonte. En lugar de centrarse en grandes nombres como Viktor Gyökeres, Omar Marmoush y Benjamin Šeško, que costarían mucho dinero, el Bayern está buscando ahora intensamente un delantero que acepte un segundo puesto detrás de Harry Kane. Jonathan David, que podría llegar gratis, es uno de los candidatos. Algunos de los responsables creen que conseguir un suplente para Kane es una prioridad.