Radio Gol
·3. Januar 2025
Radio Gol
·3. Januar 2025
Cuando se conoció que Cristian González charló con Franco Cervi para tentarlo de venir a Unión, Rosario Central se metió en el medio y se armó la puja. No es tenido en cuenta por Celta de Vigo, por lo que se pensaba que podía tirarle las ansias de retornar a la Argentina.
Por un lado, la incentivación de Kily y, de otro, se fanatismo por el Canalla. Igual, se sabía que lo económico era todo un tema, ya que para volvería debía resignar un montón y el Tate hacer una erogación nunca antes conocida. Aunque por la relevancia del nombre se podía generar la ilusión.
Sin embargo, a medida que fueron pasando los días aparecieron nuevas alternativas en Europa que incentivaron más al jugador. Sobre todo, porque tomó la decisión de seguir fuera y no jugar en Argentina por el momento.
Deportivo La Coruña estaría en gestiones para sumarlo. Celta quiere venderlo, por lo que hay un ida y vuelta. Estaba claro que para Unión era un sueño demasiado alto, pero con Kily cualquier cosa podía darse. Sin embargo, ya es una opción que no corre y se busca otro apellido de relevancia quizás más terrenal.