MuyDeFútbol
·7. November 2024
MuyDeFútbol
·7. November 2024
El partido comenzaba de la mejor manera para los locales. Los turcos en el minuto seis se adelantarían en el marcador tras un golazo de Akgun. El jugador del Galatasaray conectaría una volea preciosa desde fuera del área tras recoger un rebote y el balón se iría directamente a la escuadra izquierda. Los Spurs no tardarían en reaccionar y en el minuto 18 tras una buena jugada del equipo, Jonhson le regalaría el gol a Lankshare que solo tendría que empujarla. Los locales a pesar de este gol llevaban mucho más peligro que el Tottenham.
Los de Okan Buruk volverían a adelantarse tras una buena recuperación en campo contrario y un pase de Mertens dejaría solo a Osimhen que solo tuvo que definir ante Foster y así poner el 2-1 en el marcador. Los locales viendo la fragilidad en defensa de los Spurs siguieron presionando. Tras un centro al primer toque de nuevo de Dries Mertens, Osimhen empujaba el balón y ponía el 3-1 en el resultado. Los Spurs intentaron recortar distancias antes del descanso pero no consiguieron encontrar fortuna.
Akgun celebrando el 1-0 tras su golazo de volea. Fuente: Instagram del Tottenham.
En el inicio de la segunda parte, Postecoglou empezaría a mover el banquillo dando entra a Kulusevski y a Bentancur. Pero a pesar de estos cambios serían los locales los que tendrían las primeras ocasiones de la segunda mitad tras dos buenas ocasiones de Icardi. Los Spurs no encontraban su juego y el Galatasaray seguía llegando con mucho peligro. En el minuto 60 el partido se le complicaría todavía más a los visitantes ya que Lankshare saldría expulsado por una dura falta que sería la segunda amarilla.
Los Spurs movieron más el banquillo para intentar una remontada histórica y en el 69 Solanke recortaría distancias tras un buen pase atrás de Pedro Porro y un taconazo del delantero inglés. A pesar de tener diez jugadores, el Tottenham se iría a buscar el empate, mientras que los locales seguían amenazando la portería de Foster con varias ocasiones. El partido entraba en su recta final y los turcos consiguieron aguantar los minutos finales y se llevaron los tres puntos. Esto deja al Galatasaray con diez puntos y al Tottenham con nueve.
Solanke en el 3-2 rematando de tacón ante Muslera. Fuente: Instagram del Tottenham.
Xl del Galatasaray: Muslera, Akgun (Kristensen), Bardakci, Ayhan, Davinson Sánchez, Yilmaz, Gabriel Sara (Kutlu), Torreira, Mertens (Ziyech), Icardi (Batshuayi) y Osimhen (Demirbay).
Entrenador: Okan Buruk.
Xl del Tottenham: Foster, Pedro Porro, Dragusin, Davies, Archie Gray, Maddison (Sarr), Bissouma, Bergvall (Solanke), Son (Kulusevski), Lankshear y Jonhson (Bentancur).
Entrenador: Ange Postecoglou.
El Galatasaray este fin de semana en liga juega contra el Samsunsport y su próximo partido en Europa es contra el AZ Alkmaar. Por otro lado los Spurs esta semana en Premier reciben al Ipswich y en competición europea tienen un partido muy duro en casa contra la Roma.