Radio Gol
·17. Dezember 2024
Radio Gol
·17. Dezember 2024
Así como sucedió hace tan solo seis meses, cuando desde Arabia Saudita fueron a la carga por él, Paulo Dybala aparece hoy en el radar de Galatasaray y en la Roma están atentos.
Según informó el Corriere della Sera, el conjunto turco pensó en la Joya como consecuencia de la grave lesión que sufrió Mauro Icardi en su rodilla derecha. Así, los de Estambul -que hace rato tienen al exjugador de Juventus en su radar- planean hacer un ofrecimiento, uno que rondaría los 10 millones de euros por año.
En cuanto a la compensación para Roma, todo dependerá del estado contractual del argentino, cuyo contrato vence en junio de 2025 pero se renovaría automáticamente hasta 2026 si juega siete partidos más. Así, Galatasaray podría hacer un intento para llevárselo libre a mediados del año próximo u ofrecer una compensación mínima en enero, contemplando que su contrato vencerá pocos meses después.
En Italia aseguran que las intenciones del futbolista no son las de dejar el club en enero, salvo que sea la institución la que decida venderlo. Al respecto, el que se refirió a la situación fue el entrenador del conjunto romano, Claudio Ranieri, quien aseguró en diálogo con Sport Media Set que quiere contar con el argentino, pero tampoco le cerró la puerta a una salida: "Me gusta tener a Dybala en Roma, pero si el chico tiene otras prioridades y no quiere quedarse, es bueno complacerlo. Hasta la fecha, no he percibido ese deseo".
En las últimas semanas, la posibilidad de que Leandro Paredes decida regresar a Boca en el mediano plazo despertó todo tipo de ilusiones, no sólo por la vuelta del jugador surgido en el club, sino porque Oriana Sabatini, la esposa de la Joya, reveló que el mediocampista le "quema" la cabeza a su marido para que lo acompañe.