AtleticoSport.es
·18. November 2024
AtleticoSport.es
·18. November 2024
El parón de selecciones en la mayoría de los casos es sinónimo de lesiones y una vez más, ha vuelto a hacer efecto. El Atlético de Madrid sufre una nueva baja en su plantilla tras romperse Nahuel Molina con su país. El defensor rojiblanco cayó lesionado tras sufrir una molestia en su muslo derecho. Ante esta situación, el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni ha llamado para que entre en la plantilla a Giuliano Simeone.
Molina se perderá el partido contra Perú que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre. Por su parte, su sustituto, el hijo del Cholo, tiene una nueva oportunidad de debutar oficialmente con su país si sale al terreno de juego, ya que en el último parón de selecciones estuvo convocado pero no jugó ningún minuto.
Si algo positivo puede sacar el Atlético de este suceso, es que la baja de Nahuel coincide con la vuelta del futbolista Marcos Llorente. La posición de carrilero estaría cubierta con el madrileño y con Giuliano, pero la falta de Molina provocará que ambos jugadores se tengan que emplear más en las labores defensivas.
Giuliano ha disputado los últimos enfrentamientos en esa posición y ha conseguido anotar un tanto y repartir una asistencia. También se ha entregado al máximo en todos los minutos que ha disputado, gesto que su afición ha reconocido y que su seleccionador ha sabido apreciar.