Vermouth Deportivo
·9. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·9. Januar 2025
Hansi Flick dialogó con la prensa tras el triunfo del Barcelona sobre Athletic Club para pasar a la final de la Supercopa de España, le dedicó la victoria a Dani Olmo y Pau Víctor después del escándalo de las inscripciones y halagó a sus dirigidos.
«Dani Olmo y Pau Víctor están muy felices, pero también está contento todo el equipo. Para nosotros ha sido una buena señal justo antes del partido porque todos querían demostrar que somos un equipo unido y esto también es una victoria para ellos. No quiero hablar del pasado, tenemos que seguir y ojalá esto nos beneficie en el futuro».
«En la primera parte de temporada lo hemos hecho muy bien, pero tenemos un equipo lleno de jóvenes y lo más importante para nosotros es cómo jugamos. Ellos son jóvenes, pero tienen mucha experiencia. Han jugado en LaLiga y en Europa y yo creo que están acostumbrados a ambientes de presión. Ahora llevamos dos partidos (Barbastro y Athletic) y no hemos encajado ningún gol».
«Sé que siempre están mirando a Lamine (Yamal), tenemos que cuidarle porque nos ha ayudado a conseguir la victoria. Venía de una lesión y hemos tenido que cambiarle después de 60-65 minutos, estoy muy feliz por como lo hemos hecho»