FUTBOLARGENTINO.COM
·29. Dezember 2024
FUTBOLARGENTINO.COM
·29. Dezember 2024
Foto: Twitter @NuevaChicago
Independiente Rivadavia tuvo su primera participación en la Liga Profesional este 2024, en la que no logró meterse en ningún torneo internacional y hasta peleó por mantenerse en la categoría, sin embargo, la anulación de los descensos por parte de AFA favoreció a La Lepra que para este 2025 quiere cambiar la historia, por lo que la directiva trabaja en reforzar al equipo y ya tendría dos nuevos refuerzos que llegan desde la Primera Nacional.
Se trata del mediocampista central de 25 años, Tomás Bottari, que llega como agente libre tras finalizar su vínculo con Nueva Chicago y Franco Maximiliano Amarfil, también volante central, que estuvo la última temporada en el Torito de Mataderos pero que su pase pertenece a Cipoletti de Río Negro y llega a préstamo por un año con opción de compra.
Así lo confirmó el periodista especializado en el mercado de pases, César Merlo: "Independiente Rivadavia se queda con dos de las figuras de Nueva Chicago: Tomás Bottari y Franco Amarfil. El primero llega como agente libre y el segundo a préstamo desde Cipoletti. Ambos por un año y con opción de compra".
Pero Tomás Bottari y Franco Amarfil no son los únicos jugadores de la Primera Nacional que reforzarán a la Lepra mendocina en la próxima temporada, ya que Mauro Peinipil se unirá al equipo para afrontar la temporada 2025. El lateral derecho llega procedente de Deportivo Madryn, donde jugó 39 partidos y llegó hasta los cuartos de final del Reducido.
Es así que Peinipil, Bottari y Amarfil, se unen a los defensores Leonard Richard Costa Martínez (Boston River), Santiago Flores (Estudiantes LP) y a los volantes Fabricio Amato (Estudiantes LP), Matías Valenti (General Caballero) y Mateo Schwartz (Estudiantes LP), como nuevas caras de Independiente Rivadavia para el 2025.