Santa Fe Deportivo
·19. Dezember 2024
Santa Fe Deportivo
·19. Dezember 2024
Independiente de Avellaneda busca adquirir los servicios del defensor Malcom Braida de San Lorenzo de Almagro y el mediocampista Joaquín Mosqueira de Unión de Santa Fe.
Tras un año irregular donde terminó consiguiendo el objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana, el ´Rojo´ ya se focaliza en lo que será el 2025 con triple competencia y que iniciará con la pretemporada en Uruguay disputando la Serie Rio de la Plata.
En este contexto, la comisión directiva y el entrenador Julio Vaccari empiezan a diagramar los nombres que integrarán el plantel profesional y los jugadores que el director técnico desea que se hagan gestiones para reforzar el equipo.
Ante la complejidad económica que representa contratar al lateral izquierdo Román Vega de Argentinos Juniors, en Independiente decidieron avanzar por los servicios de Malcom Braida de San Lorenzo.
La delicada situación económica e institucional que vive el ´Ciclón´ es favorable en la negociación para el ´Rojo´ ya que podría sumar al defensor de 27 años abonando solamente la cláusula de rescisión que es menor al millón y medio de dólares.
En cuanto al mediocampo, aún es una incógnita el futuro del capitán Iván Marcone en Independiente ya que su contrato vence a fin de mes y es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas.
Por ello, Vaccari les insistió a los dirigentes por la incorporación de un mediocampista central que suplante o pelee el puesto con el ex Lanús y el objetivo es Joaquín Mosqueira de Unión de Santa Fe. El futbolista de 20 años fue una de las revelaciones del ´Tatengue´ y de la Liga Profesional en este último año e Independiente podría adquirir sus servicios mediante una compra.