Vermouth Deportivo
·7. Januar 2025
Vermouth Deportivo
·7. Januar 2025
El atacante, de último paso por Gimnasia de Mendoza, seguirá su carrera en Deportivo Madryn en lo que será otra experiencia en la Primera Nacional.
Nazareno Solis era uno de los tantos jugadores que volvían de préstamos en Boca y que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador Fernando Gago. Su futuro era incierto pero se supo que pasará con su carrera. Insolitamente seguirá ligado a Boca y nuevamente, por octava vez consecutiva, será cedido.
El punta, que viene de un correcto paso por Gimnasia de Mendoza en donde estuvo cerca de ascender a la Liga Profesional, fue presentado en Deportivo Madryn que lo adquirió por dos años. El conjunto de Leandro Gracian se arma para pelear otra vez arriba y firmar una buena campaña.
Para Solis, que llegó a Boca en el año 2017 proveniente de Talleres de Córdoba, será otra chance de sumar rodaje. Lo curioso es que sigue teniendo contrato con el Xeneize y no queda con el pase en su poder pese al paso de los años. La temporada que viene va a ser la décima perteneciendo a Boca, seguramente un caso récord.
Huracán, San Martín de San Juan, Aldosivi, OFI Creta de Grecia, Alvarado de Mar del Plata, Patronato y el mencionado Lobo fueron los clubes por los que pasó durante su estadía en Boca. Anteriormente vistió también las camisetas de Villa Dalmine y Universidad de Chile.