¡Insólito! Erling Haaland fue investigado por causar una conmoción cerebral a la mascota del Manchester City | OneFootball

¡Insólito! Erling Haaland fue investigado por causar una conmoción cerebral a la mascota del Manchester City | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·29. März 2025

¡Insólito! Erling Haaland fue investigado por causar una conmoción cerebral a la mascota del Manchester City

Artikelbild:¡Insólito! Erling Haaland fue investigado por causar una conmoción cerebral a la mascota del Manchester City

Manchester City abrió una insólita investigación contra Erling Haaland sobre la provocación de un latigazo cervical y una conmoción cerebral a la mujer que desempeña como la mascota del club.

Según informa el periódico inglés The Sun, el noruego le habría dado un golpe a ´Moonbeam´, la mascota del equipo, en la parte posterior de la cabeza de la mujer que maneja los hilos del personaje que le da color a los partidos de la institución ciudadana.


OneFootball Videos


Esto habría ocurrido en el juego contra el Southampton del 26 de octubre del 2024, en el que Haaland anotó el único gol del encuentro. «Estaba bastante molesta y lloraba y me dolía la cabeza y creo que estaba en shock. Más tarde me di cuenta de que vino detrás de mí, me golpeó en la cabeza y luego se apoyó en mi cabeza.», explicó la mujer.

El jefe de salud y seguridad del Manchester City, Paul Kenyon, fue el encargado de iniciar la investigación y el análisis de las cámaras de seguridad pero no contentó a la mujer que domina a la mascota del club: “Pregunté si alguien había hablado con Erling y él dijo: ‘No, no quieren distraerlo’. Me sentí ofendida porque fui yo la que salió lastimada, pero a mí me estaban haciendo todas las preguntas».

El proceso se cerró y ´absolvió´ a Erling Haaland con la conclusión de que no hubo lesiones graves y que el noruego ´siempre le hace un suave toque en la espalda o la cabeza a Moonbeam como reconocimiento». Según las imágenes de las cámaras, el jugador solamente rozó a la mascota y no la golpeó como se dijo en las declaraciones.

Impressum des Publishers ansehen