POSTA DEPORTES
·3. Dezember 2024
POSTA DEPORTES
·3. Dezember 2024
FORT LAUDERDALE, Florida.- Javier Mascherano fue presentado como el nuevo entrenador del Inter Miami, luego de la abrupta salida de “Tata” Martino, y de inmediato ha desvelado sus intenciones rumbo a la siguiente temporada y el Mundial de Clubes.
Acompañado por uno de los propietarios, Jorge Mas, el argentino habló de sus motivos para tomar las riendas de Las Garzas, además de la manera en que espera impactar en el equipo
Mascherano ya ha hablado con algunos de los líderes del equipo como Lionel Messi, con quien se reencontrará en otra faceta de su carrera, ya que ahora lo dirigirá.
En uno de los cuestionamientos para Mascherano de su nueva labor con el Inter Miami, habló de lo que espera rumbo al Mundial de Clubes, para el que ya se conocen los bombos.
“Sería un hipócrita si prometo títulos, pero voy a tratar para intentarlo. Luchar significa pelear hasta el último momento, llegar con opciones de títulos en todas las competencias, sabemos que tenemos el Mundial de Clubes que claramente nos vamos a enfrentar a equipos más poderosos que nosotros y con mucha más historia, pero tenemos que armar el mejor plantel posible para competir con nuestras armas”, dijo.
¿Tiene las credenciales para dirigir al Inter Miami?
Ante los cuestionamientos de su experiencia y capacidad para tomar las riendas de un equipo lleno de estrellas como Inter Miami, Mascherano señaló que “el mundo puede tener su opinión y es válida, pero estoy convencido de que estoy capacitado para entrenar al equipo, tengo ilusión de poder hacerlo”.
Añadió que “la experiencia en el fútbol no tiene demasiado sentido. Más allá de que llevo tres años entrenado a las selecciones juveniles de Argentina, me avalan los 20 años de carrera y todo lo que he vivido”.
Por ahora, el Inter Miami se encuentra de vacaciones y será las primeras semanas de enero cuando regresen a trabajar la pretemporada para la siguiente campaña de la MLS.
En febrero, tendrán un partido amistoso en Tampa Bay ante el Orlando City, el cual podría ser el primero en el que diría a Messi y compañía.