futbolfrances.com
·14. Januar 2025
futbolfrances.com
·14. Januar 2025
Una muy buena semana para Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona logró finalmente inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor (siempre que LaLiga no gane el recurso) y sus jugadores humillaron al Real Madrid (5-2) en la final de la Supercopa de España el domingo.
Dos días después, el técnico blaugrana quiso ajustar cuentas con quienes pedían su salida, es decir, algunos grupos de peñas y algunos opositores a la presidencia del club.
«Hemos vuelto a la regla 1-1 del fair play financiero (un euro generado, un euro gastado, nota del editor), lo que ahora nos permite fichar con normalidad e inscribir a jugadores como Dani Olmo y Pau Victor. Esto confirma la fortaleza del FC Barcelona y desmonta el discurso apocalíptico de algunos. (…) Diferentes actores, con sus respectivos medios mediáticos, se han unido para imponer un relato ignominioso que nada tiene que ver con la realidad. Se han posicionado del lado que nos quería hacer daño, del lado de los medios hostiles», dijo el hombre de 62 años a los periodistas.
«¿Alguien pensaba que yo iba a dimitir por una decisión de LaLiga o de la Federación? Vamos a vender muy cara nuestra piel, ya os podéis imaginar. Estoy muy decepcionado por la gente que aspira a ser presidente. No se trataba de estar en el banquillo, no era un partido que se pudiera jugar … Del lado de Laporta, pero del lado del Barça», concluyó el hombre fuerte del club catalán.