FCBN
·11. Januar 2025
FCBN
·11. Januar 2025
La previa de la final de la Supercopa de España 2025 se sigue calentando, y no precisamente por un pique entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Las relaciones institucionales entre ambos clubes se encuentran en un buen momento, contrario a la situación entre la institución azulgrana y entes como LaLiga y la RFEF, quienes han entrado en una 'guerra' con el club por los casos de Dani Olmo y Pau Víctor.
Así lo ha dejado ver Joan Laporta, que en un discurso ofrecido este sábado lanzó un 'dardo' por el tema de las inscripciones de ambos jugadores. "Esta Supercopa ha estado envuelta por una polémica, que es la inscripción de algunos jugadores, que afortunadamente ya se ha resuelto y estarán disponibles para nuestro entrenador", comenzó diciendo el presidente.
"Podíamos haber evitado esta situación si hubieran aplicado la normativa correctamente"
"Pero bueno, el caso es que ya se ha solucionado y podrán jugar la final", zanjó el máximo mandatario blaugrana, que, con justa razón, mantiene viva la llama ante los continuos ataques a los que esta siendo sometida la entidad por el registro de sus dos futbolistas.
Por otro lado, Laporta habló en otro tono sobre el duelo contra el Madrid, destacando la relevancia del Clásico en el mundo del fútbol. "En muchas ocasiones hemos tenido que disputar la final de esta competición con nuestro rival deportivo y que estas finales sean entre Barça y Madrid las hacen apasionantes. Es un partido que se disputa en todo el mundo con independencia de la competición en la que se celebre", manifestó.
"Siempre es un honor y un orgullo enfrentarnos al Real Madrid en un partido de fútbol que seguro que será apasionante como todos los que venimos celebrando durante tantos y tantos años y que engrandecen y dan un nivel al fútbol e insisto se juega en todo el mundo. Un partido de nivel mundial", concluyó.