90min
·9. Januar 2025
90min
·9. Januar 2025
El Real Madrid y el Mallorca se enfrentan este jueves en la segunda semifinal de la Supercopa de España 2024/25 por un puesto en la final, donde ya espera el FC Barcelona, que derrotó al Athletic Club. Carlo Ancelotti no podrá contar para este partido con cuatro jugadores, tres por lesión (Dani Carvajal, Éder Militao y Jesús Vallejo) y otro por un proceso gripal (Luka Modric). Pero afortunadamente para los intereses del Madrid, el que sí está disponible para jugar es Vinicius.
El jugador brasileño fue expulsado en el primer partido de 2025 frente al Valencia en Mestalla y se encaró con el árbitro del encuentro, por lo que Vini se exponía a una grave sanción por parte del Comité de Competición de la RFEF. Sin embargo, finalmente el jugador solo fue sancionado con dos encuentros y, al tartarse de una sanción leve, deberá cumplirlo en la misma competición en la que se produjo la infracción, en este caso LaLiga.
Vinicius, Real Madrid / Mateo Villalba/GettyImages
De esta manera, Vini estará a disposición de Ancelotti para jugar esta tarde la semifinal frente al Mallorca, y todo hace indicar que será titular en el King Abdullah Sports City, junto a Kylian Mbappé y Rodrygo en el tridente de ataque.
Portero: Thibaut CourtoisDefensas: Lucas Vázquez, Aurélien Tchouaméni, Antonio Rüdiger y Ferland MendyCentrocampistas: Dani Ceballos, Fede Valverde y Jude BellinghamDelanteros: Rodrygo Goes, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé