Vermouth Deportivo
·7. November 2024
Vermouth Deportivo
·7. November 2024
Roma se imponía en Bélgica a Royale Union Saint-Gilloise gracias al solitario gol de Gianluca Mancini y se acomodaba en la tabla de la Europa League. Sin embargo, a falta de 13 para el final apareció el argentino Kevin Mac Allister para conseguir la igualdad en un cabezazo que decretaría el definitivo 1-1.
Roma había pegado primero en el King Baudouin Stadium gracias a un centro que llovió desde la izquierda y un cabezazo de Gianluca Mancini con complicidad del arquero rival, poniendo a la Loba al frente ante Royale Union Saint-Gilloise y consiguiendo parcialmente la segunda victoria en esta Europa League que les permitía así acomodarse en la tabla de posiciones.
Sin embargo, a poco del final y con un córner que cayó desde la izquierda, Kevin Mac Allister se aprovechó de una salida en falso del golero Mile Svilar y cabeceó en soledad para enviar el balón a la red, generando el 1-1 para los suyos, resultado que terminaría por ser definitivo.
Así, con un testazo del defensor argentino ex-Argentinos Juniors y Boca, Union Saint-Gilloise le ahogó la alegría al conjunto italiano y consiguió hacerse de su segundo punto en esta edición del segundo certamen más importante para Europa.
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1854605790260208098