Vermouth Deportivo
·14. Dezember 2024
Vermouth Deportivo
·14. Dezember 2024
La final de vuelta del Reducido de la Primera B pasó de fiesta a bochorno. Minutos antes del inicio, Ignacio Lupani citó a los capitanes de Argentino de Quilmes y Los Andes. Allí, el juez comentó que no iba a dirigir porque fue amenazado.
La situación pasó a mayores pero poco se sabía realmente de lo que había sucedido. El encargado de impartir justicia no quiso dar declaraciones ante la prensa. Sin embargo, se supo que sería escoltado hasta la comisaría para radicar la denuncia.
En cuanto llegó el nuevo árbitro, media hora después de la hora pactada para el inicio, se pudo tener un poco más de noción de la amenaza que recibió Ignacio Lupani. La misma no sólo fue por unos llamados de teléfono sino que también, a 10 minutos par que empiece el partido, tocaron timbre en su casa.
La preocupación de Lupani pasaba por su señora y sus hijos. Completamente en shock tomó la decisión de no asumir el compromiso de la final entre Argentino de Quilmes y Los Andes. Y encima reina la incertidumbre de si podrá dirigir Rey Hilfer por la falta de luz artificial en la Barranca.
Foto: Imagen de TV