Madrid-Barcelona.com
·17. Dezember 2024
Madrid-Barcelona.com
·17. Dezember 2024
La Cadena SER ha revelado una noticia que ha causado revuelo en el mundo del fútbol. Según su información, el Real Madrid estaría cerca de fichar a Nico Williams, un futbolista que había sido una de las grandes promesas del Barcelona para el próximo mercado de verano. El presidente Florentino Pérez parece haber adelantado al club catalán en esta carrera, lo que ha sorprendido a muchos.
Nico Williams es un extremo del Athletic Club que ha atraído la atención de los grandes clubes europeos. La SER informa que el Real Madrid ha intensificado su seguimiento al jugador, sobre todo debido al creciente interés de Arabia Saudita por Vinícius Jr. y a las dudas sobre la continuidad de Rodrygo en el equipo.
El fichaje que quiere el Real Madrid | Europapress
Si alguno de estos jugadores sale, el Madrid vería en Nico Williams una opción para reforzar su plantilla. Aunque el Barcelona lo quería, Nico Williams prefirió quedarse en el Athletic el verano pasado por no convencerle el proyecto culé.
La situación económica del Barça y sus problemas con el fair play financiero dificultaban su llegada. Ante este panorama, el Madrid ha tomado la iniciativa.
El Barcelona había mostrado interés en fichar a Nico Williams en varias ocasiones. Sin embargo, el jugador siempre ha tenido en mente al Real Madrid, incluso antes de que los culés lo intentaran fichar.
El club blanco nunca había hecho una oferta formal, lo que dejó la puerta abierta a la posibilidad de que Nico acabara en el Barça. Sin embargo, ahora, con la situación de Vinícius y Rodrygo, la opción del Real Madrid cobra más fuerza.
El sustituto ideal por si Vinícius se va | Edit Carlos González
Según la Cadena SER, la única forma de que Nico Williams vista la camiseta blanca sería que alguno de los dos jugadores brasileños abandonara el club. El Madrid no planea vender a ninguno, salvo que los jugadores lo pidan y llegue una oferta convincente.
El Real Madrid se caracteriza por su política de no retener a los jugadores que no desean estar en el club. Como con Cristiano Ronaldo, el Madrid no impide una salida si el jugador lo pide y hay una buena oferta.
Aunque Vinícius y Rodrygo son clave para Ancelotti, el Madrid no hará grandes esfuerzos para retener a nadie. espera que ambos jugadores sigan en el club por muchos años, pero el Madrid prefiere que sea su deseo, no una obligación, continuar en la entidad.