Madrid-Barcelona.com
·12. Januar 2025
Madrid-Barcelona.com
·12. Januar 2025
Jules Koundé ha hablado en los micrófonos de Movistar+ una vez terminado el partido entre FC Barcelona y Madrid. El cuadro culer ha obtenido la victoria por un contundente 2-5 y las sensaciones no podrían haber sido más positivas, celebrando la Supercopa de España por todo lo alto en Arabia.
Hablando de esta importante victoria contra el Madrid, Jules Koundé ha dicho: "Esto sabe a mucho. Siempre es especial en un Clásico contra el Madrid. Hemos aplicado muy bien el plan de partido, como en el Bernabéu. Sabemos que tenemos que presionar. Nos marcan un gol, pero después hemos tenido calma, paciencia y sabíamos que íbamos a ganar".
En este sentido, una acción ha podido marcar El Clásico: la expulsión de Szczesny por una entrada sobre Mbappé. Cuestionado por esta, el galo ha contestado: "Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, hemos aprendido. No hace mucho, teníamos ventaja de goles y nos costaba. Después de la expulsión, nos hemos reunido y hemos dicho que nos tocaba sufrir, pero íbamos a estar atrás a defender la ventaja".
Expulsión de Szczesny sobre Mbappé | LaLiga
Finalmente, sobre la Supercopa de España, Jules Koundé ha cerrado: "Tenemos un título, da un plus de confianza. Lo necesitábamos y lo merecemos".
El FC Barcelona ha salido victorioso del segundo Clásico de la temporada, venciendo de manera contundente al Real Madrid en Arabia. Después de los 90 minutos (más los añadidos, más propios de una prórroga), los de Hansi Flick se han proclamado supercampeones de España, pasando por encima del equipo de Ancelotti. Ha sido una gran victoria para los catalanes, que se han mostrado muy superiores en prácticamente todo el enfrentamiento.
El resultado no ha dejado lugar a la duda e incluso podría haber sido más abultado de no haber sido expulsado Szczesny. Como ha explicado Jules Koundé, el Barça ha mantenido la calma total y ha logrado sacar el partido hacia adelante. A raíz de esa roja, solo ha habido un tanto por parte del Madrid, siendo incapaz de acercarse en el marcador.
Raphinha celebrando contra el Madrid | Getty Images
El balance final de la Supercopa de España es claro: manita para el Barça, que ya es campeón, y enfado en el Madrid. Jules Koundé lo ha explicado al finalizar la Supercopa: no podrían estar más contentos con el primer título de 2025.