90min
·28. November 2024
90min
·28. November 2024
Durante el mercado de fichajes de verano y luego de la gran Eurocopa que firmó, el FC Barcelona movió todo lo posible por concretar el traspaso de Nico Williams. Y aunque las finanzas estaban en condiciones para cerrar el mismo, al final el movimiento no llegó a la tierra prometida debido a la falta de decisión del extremo, quien en primera instancia estaba abierto al traspaso y al final, tras valorarlo con su entorno cercano, cerró la puerta este año a los de la Ciudad Condal, quienes movieron ficha de inmediato por Dani Olmo.
Parece ser que la decisión del menor de los Williams no fue, al menos en lo deportivo, la más sensata, pues mientras que el Barcelona ha crecido en lo deportivo, el nivel del jugador ha ido a la baja. Ahora, la directiva blaugrana no descarta moverse en el futuro cercano por el fichaje de Nico, pues es un hecho que el club sigue a la caza de un extremo por izquierda, pero de acuerdo con la información del diario Sport, el club pone condiciones claras para revalorar la oportunidad de firmar al español.
Athletic de Bilbao v Real Sociedad - LaLiga EA Sports / Soccrates Images/GettyImages
La primera es que deberá ser Nico quien directamente contacte con el club para ofrecer sus servicios deportivos, pues el Barcelona no le buscará de propia cuenta luego de la forma en que el futbolista les hizo perder el tiempo a lo largo del verano pasado. Segundo, Nico deberá negociar con el Athletic Club su salida, pues la relación entre directivas quedó tocada luego del último mercado y Joan Laporta y compañía no encuentran necesario meterse en una negociación compleja, por lo que será el extremo quien deberá limpiar el camino.
Más noticias del FC Barcelona en nuestro canal de Whatsapp