LaUEFAChampionsLeague.com
·22. November 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·22. November 2024
Eran muchos los clubes que se frotaban las manos con la posible marcha del técnico español.
El preparador español quiere retomar la buena sintonía en el Etihad Stadium. Desde hace unos meses, muchos medios locales informaban de una posible marcha de Pep Guardiola rumbo a nuevos horizontes, aunque finalmente se ha resuelto de manera satisfactoria para los británicos, que le cierran la puerta a las grandes potencias europeas.
Y es que, Pep Guardiola ha marcado una época en el Manchester City, consiguiendo alzar un total de 18 títulos entre los que destaca la ansiada UEFA Champions League. Un récord que ha llevado a algunos de los mejores futbolistas del planeta a querer incorporarse a la disciplina sky blue, desde que el técnico español está al mando. De esta manera, ante los posibles rumores del cese de la actividad en Inglaterra del ex del FC Barcelona, eran muchos los clubes que se frotaban las manos con la intención de intentar incorporar alguna de las piezas claves a sus respectivos equipos.
Entre ellos, se encuentran el Real Madrid y el combinado blaugrana. Ambos conocedores de que la principal razón de que Erling Haaland terminase recalando en el Manchester City era que Pep Guardiola estaba al mando. Así, ambos clubes ya comenzaban a agitar el mercado con los primeros acercamientos a estos y otros muchos futbolistas destacados, aunque todo queda en vano tras la inminente renovación del preparador con la entidad citizen.
Sea como fuere, los integrantes de la disciplina sky blue están totalmente comprometidos con la palabra de su entrenador, que, a no ser que se produzca un descenso por motivos burocráticos, permanecerá hasta el próximo año 2027. No obstante, incluso ya se ponen manos a la obra en las oficinas del Etihad Stadium para reforzar la plantilla del Manchester City, que está siendo azotada por un vendaval de lesiones.