Vermouth Deportivo
·1. Februar 2025
Vermouth Deportivo
·1. Februar 2025
En la Perla del Pacífico el equipo sensación en México es León que no necesitó de James Rodríguez para ganarle a los mazatlecos con las conquistas de Emiliano Rigoni y Ettson Ayon en el primer tiempo para firmar una planilla de 4 juegos con misma cantidad de victorias para los de Eduardo «Toto» Berizzo. Los de Vucetich llegaron al 1-2 por Nicolás Benedetti.
León venía de ganar todos sus juegos y la visita a Mazatlán, robustecido por su victoria fuera de casa ante Puebla en el Cuauhtémoc, no prometía ser sencilla pero la Fiera rápido inauguró el resultado mediante el argentino Emiliano Rigoni a los 4 minutos ante la tardía salida del portero Hugo González. Los Cañoneros rápido ya lidiaban con una desventaja. James Rodríguez no fue titular para esta ocasión pero poco le interesó esto a los Esmeraldas que nuevamente de contragolpe a tres toques con taco de Edgar Guerra para el delantero mexicano Ettson Ayon antes de los diez minutos.
En la parte complementaria disputada en el estadio «El Encanto»se abrió rápido la esperanza para los cañoneros que se pusieron a tiro con una gran maniobra del colombiano Benedetti que se sacó de encima a puro quiebre a Rodrigo Echeverría y Paul Bellón para el 1-2 del cuadro local en el arco de Jiménez. Las malas noticias para la visita se dieron con la expulsión de Carlos Cisneros, que había entrado 4 minutos antes por Rigoni. Ambos quedaron con diez porque en Mazatlán fue expulsado Almada. El marcador no se movió más en Sinaloa y se decretó el cuarto éxito en fila para los Esmeraldas.