MiBu Media Group
·8. November 2024
MiBu Media Group
·8. November 2024
A pesar que sólo han pasado pocos meses desde el inicio de temporada, esta campaña se presenta bastante prometedora del Inter de Milán. El equipo de Simone Inzaghi ha tenido un buen desempeño tanto en Serie A como en Champions League, por lo que hay mucha confianza de títulos.
Pero, para ello deberán afrontar desafíos claves en los próximos meses. El primero será el partido ante el RB Leipzig por Champions el 26 de noviembre. Este será el inicio de la segunda mitad de la fase liga y es importante ganar este partido para el Inter. Los alemanes no han podido ganar, así que es una oportunidad valiosa para sumar puntos de cara a octavos de final.
Otro encuentro clave para el Inter será ante la Fiorentina el 1 de diciembre. El rendimiento en liga será clave para sus aspiraciones de mantener el título. La Viola ha estado haciendo un trabajo espectacular y está persiguiendo con fuerza al equipo de Inzaghi en la parte superior de la tabla. Una victoria podría ser clave para seguir peleando el Scudetto con el Nápoli.
El tercer partido que puede ser clave es el encuentro ante Bayer Leverkusen el 10 de diciembre. El equipo de Xabi Alonso no es nada sencillo y será una gran prueba para el Inter. Si bien los alemanes no están al mismo nivel de la temporada pasada, sigue siendo un conjunto muy peligroso.
Volviendo a la acción en la Serie A, el partido ante la Lazio del 16 de diciembre será un partido a seguir con atención. Este cerrará una serie de encuentros importantes para el Inter en el último mes de 2024, así que el resultado podría ser importante para la clasificación.
Finalmente, tenemos el partido ante el Mónaco por Champions el 29 de enero de 2025. El equipo de la Ligue 1 ha mostrado una buena forma en Europa, destacando una victoria en la primera jornada ante el Barcelona y una goleada 5-1 al Crvena Zvezda.
El Inter deberá ganar estos partidos si desea seguir con sus aspiraciones en ambos torneos, especialmente en la Champions League en donde todo está muy apretado y cualquiera podría ser eliminado.
Por Patricia Montero