MiBu Media Group
·4. Mai 2025
Los jugadores del FC Bayern München celebraron el título de la Bundesliga en privado

MiBu Media Group
·4. Mai 2025
En un restaurante, con sector privado para algunos jugadores, el FC Bayern München celebró su consagración en la Bundesliga 2024/25.
Según relata BILD, después del empate 3:3 contra RB Leipzig el sábado, el equipo quería volar a Ibiza para celebrarlo. Sin embargo, la fiesta fue cancelada por la dirección deportiva. De todos modos, el campeonato ya estaba decidido con los nueve puntos y más de 30 goles de diferencia sobre el Bayer Leverkusen.
El domingo, algunos hombres del plantel se reunieron en el restaurante gourmet “Käfer” de Bogenhausen para ver el partido del Leverkusen. Joshua Kimmich y Eric Dier fueron los primeros jugadores, llegando al lugar a las 5:16 p.m. hora local. Un poco más tarde, Serge Gnabry también se unió al resto. Fueron los únicos que llegaron a tiempo para el inicio del encuentro.
Solo diez minutos después de que comenzara el duelo en Freiburg, Harry Kane y el entrenador Vincent Kompany llegaron al restaurante. También se reporta que más personas del club estuvieron presentes allí.
Sin embargo, no todos estaban contentos con el resultado del Leverkusen. Kimmich había dicho al tabloide que esperaba la victoria de los de Xabi Alonso para poder festejar la próxima semana en el Allianz Arena ante Borussia Mönchengladbach. Aun así, a las 7:23 p.m, con el final del partido, se unió a la fiesta con sus compañeros.
Primero sonó a todo volumen “Se Preparó” de Ozuna, seguido poco después por el clásico “We Are The Champions” de Queen, que el propio Harry Kane compartió en redes sociales. Luego, preparado para la figura de la selección inglesa, se escuchó “Sweet Caroline”, himno de fiesta de su equipo nacional.
Una hora más tarde, con Kompany liderando la celebración al microfono, arribaron Daniel Peretz, Jamal Musiala, y Leon Goretzka. Este último con una Meisterschale de cartón, típica para los festejos. Al grito de “Campeones, campeones, oeoeoe” hicieron su arribo Konrad Laimer, Thomas Müller y Leroy Sané, antes de que el jovencito Jonas Urbig se sumara con ellos.
Cuando el defensa Josip Stanisic llega a las 20:58 horas, está sonando “Who Let The Dogs Out”. Y cinco minutos después, Aleksandar Pavlović se unió al equipo. Una hora después, se sumaron Joao Palhinha y Kim Min-Jae.
El FC Bayern vuelve a estar de fiesta después de un año de descanso y el festejo durará toda la noche, pero las cámaras estarán preparadas para el próximo sábado a la noche, donde se cerrará la temporada por todo lo alto con celebraciones y despedidas por partes iguales.