Club Necaxa
·20. Januar 2025
Club Necaxa
·20. Januar 2025
El Equipo de Aguascalientes se presentó ante su afición en el Estadio Victoria, recibiendo a las Chivas de Guadalajara. En un partido lleno de emoción, el marcador finalizó con triunfo para los Rayos por marcador de 3 -2.
En un ambiente lleno de emoción, en donde en el previo del partido, los Rayos Sub 17, actuales campeones de la categoría, recibieron un merecido homenaje de parte de todos los aficionados del Estadio Victoria, que entre aplausos, vitorearon a todos los jugadores mientras hacían la tradicional vuelta olímpica.
Ya en el compromiso, los Rayos fueron muy intensos desde el arranque, mostrando un gran dibujo táctico, orden defensivo y mucho oficio a la hora de atacar. Los dirigidos por el profesor Nicolás Larcamón, supieron contener de muy buena forma a los de Guadalajara y generar algunas llegadas al arco rival, que para mala fortuna del cuadro aguascalentense, no vieron destino de gol. La primera mitad finalizó con empate sin goles en el marcador.
Para la segunda parte, los de Guadalajara mejoraron su accionar, logrando anotar el primer gol al minuto 51’. El gol sacudió a los locales, que de inmediato buscaron meterse de nuevo en la pelea. Diez minutos más tarde, Pável Pérez logró igualar las cosas, provocando con su anotación un cierre de partido de mucha intensidad. Los Rayos no bajaron los brazos y para el minuto 76’ lograron darle la vuelta al marcador, con una gran anotación de Tomás Badaloni. El tercero de los Rayos llegaría por conducto de Ricardo Monreal para aumentar la ventaja para los de casa. En la agonía del encuentro, Roberto Alvarado descontaría por Chivas para cerrar el marcador 3 - 2.