Top Siete
·21. Dezember 2024
Top Siete
·21. Dezember 2024
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, atendió a los medios de comunicación en la antesala del encuentro que medirá a los parisinos contra el Lens, correspondiente a los treintaidosavos de la Copa de Francia. El técnico asturiano aseguró que quieren ganar ante un rival tan complicado y que la lesión de Donnarumma fue difícil de ver por el impacto.
“El final de año ha sido muy positivo de momento. Tenemos muchas esperanzas por lo que viene en la segunda mitad de la temporada”. “Donnarumma está bien, no siente dolor. Es una lesión difícil de ver. No hay mayores repercusiones. Tuvo mucha suerte de que el impacto no le dio en los ojos. Todos vimos las imágenes, no hace falta comentarlas”, comentó el técnico español sobre lo que espera del final de temporada, y sobre el duro golpe que se llevó Donnarumma en la cara en el pasado encuentro ante el Monaco.
“¿Qué regalo espero para Navidad? Estoy muy contento con la plantilla. Lo mejor en cada ventana de mercado es estar atento, es difícil mejorar nuestra plantilla, queremos desarrollar nuestros jóvenes talentos. En cuanto al mercado, tenemos un muy buen equipo”, valoró sobre si espera algún fichaje en el mercado invernal. “¿Deberíamos ficharle para que tenga competencia? Estoy muy contento con Bradley. Para los periodistas era como Maradona al inicio de la temporada, y ahora no te gusta, no funciona así. Yo estoy contento con él. Quiero que siga mejorando. Todos los jugadores pueden tener altibajos, lo que importa es conseguir los objetivos del equipo. Estoy muy contento con todo el equipo”. Por último, también opinó sobre el «bajón» en el rendimiento de Barcola en la primera mitad de la temporada.