MiBu Media Group
·8. November 2024
MiBu Media Group
·8. November 2024
Luis Enrique lo tiene claro: Los problemas del París Saint-Germain no se arreglan fichando nuevos jugadores. El entrenador hizo un recuento de los inconvenientes que han llevado a su equipo a perder ante el Atlético de Madrid por marcador de 1-2 en el Parque de los Príncipes.
Este partido correspondió a la jornada 4 de la fase liga de la UEFA Champions League y el español insistente en que “No se trata de fichar a un jugador”. Este viernes, Luis Enrique habló con la prensa previo al partido ante el Angers de este sábado 9 de noviembre.
El preparador insiste en que no hay que fichar en enero porque “jugadores no me faltan”. Pero el asturiano si tiene claro que “Nos falta eficacia en la Champions, es cierto, estamos por debajo de nuestro nivel”.
Uno de los problemas es que el equipo está generando muchas ocasiones, pero las desperdicia. Así sucedió en la derrota ante el Atlético, en el empate 1-1 ante el PSV, y la victoria al Girona. También en el Emirates frente al Arsenal, donde perdieron por 2-0.
“Hay un bloqueo, sí, porque las cifras en el campeonato y en la Champions son diferentes”, admitió Luis Enrique. “Pero no es pulsar un botón de encendido/apagado, no es fichar un jugador” lo que solucionará este problema”.
El verano pasado “hubo jugadores que intentamos fichar y que no pudieron venir, en varias posiciones, porque sus clubs no querían, algunos jugadores querían venir pero el precio era desorbitado”, justificó el asturiano.
Actualmente, el PSG cuenta con cuatro puntos en cuatro jornadas, por lo que “tenemos una situación muy delicada en la Champions pero tenemos que aceptarla, intentaremos salir de este problema con nuestros propios recursos”, finalizó Luis Enrique.
Por Patricia Montero