AtleticoSport.es
·16. Dezember 2024
AtleticoSport.es
·16. Dezember 2024
El RCD Mallorca vive un momento dulce en La Liga tras la llegada de Jagoba Arrasate al banquillo bermellón. Así lo vivió el propio Atlético de Madrid en sus carnes, que tras un partido horrible a inicios de noviembre, venció por la mínima al conjunto de las Baleares. Lo que sí es cierto es que Mallorca es siempre una gran opción para viajar, ya lo hicieron los aficionados colchoneros desplazados hacia la isla y los miles de turistas que todos los años viajan hasta la ciudad donde se sitúa el Estadio de Son Moix. Muchas son las opciones que tienes para disfrutar, entre ellas el Mallorca windsurf.
Una de las opciones de viajar a Mallorca es el hacer deporte, gracias a sus playas. Mallorca Kiteboarding nación en el año 2014, justo la temporada en la que el Atlético ganó La Liga. Y al igual que el conjunto colchonero, se basó en la pasión por el viento y las olas. Se adentraron en el mundo de la enseñanza de Kitesurf, Windsurf y SUP.
Desde entonces tienen una meta clara. Su principal meta es construir experiencias inolvidables para nuestros clientes, que puedan recordar indefinidamente. Por este motivo sabemos que el viento y las olas podrán cambiar tu vida para siempre. Otra de sus oportunidades es el Wingfoil Mallorca, con diferentes modalidades de clase para los más principiantes o los más expertos, y en el que se ofrece Wing, tabla SUP, casco, radiocontrol, neopreno, además de Seguros RC y accidentes, embarcación de apoyo e instructor privado. Una gran oportunidad para visitar Mallorca.
Dentro del Wingfoil ofrecen varios tipos de cursos. Está el básico, para los más principiantes. Este está indicado para personas sin nada de experiencia en wing, con perfeccionamiento en tierra y pasos para entrar y salir al mar. Después está el completo, también para gente sin experiencia pero que ofrece un paso más, con una clase individual de Efoil para aprender a navegar con una tabla de Foil. El SUP foil con embarcación, que es ideal si ya tienes experiencia con wing en tabla de SUP pero no con hydrofoil. Y por último, el wingfoil avanzado, para aquellas personas que ya poseen algo de experiencia manejando un wing encima de una tabla de SUP y además poseen experiencia navegando con hydrofoil.
En cuanto a los cursos de Windsurf se refiere, ofrece tres modalidades. El bautismo, para todo tipo de edades y poder disfrutar en familia. Desde los cinco años, serán 30 minutos de máxima diversión, en clases dirigidas, de máximo grupos de 5 personas y que buscarán que se consiga el equilibrio y navegación básica. Después está la iniciación, con cursos de uno a cinco días, con el fin de dominar el viento y conseguir maniobras de cambio de rumbo básicas y avanzadas. Y por último, el salto de calidad llega con el curso refresco perfeccionamiento. Ofrece introducción y/o perfeccionamiento al planeo, con arnés, además de rumbos de navegación, la virada y trasluchada básica, la rápida y otras como la virada helicóptero y la trasnochada en potencia.